Encontrar el taller más próximo

Volver

¡ESTAREMOS EN EQUIPAUTO, EN OCTUBRE!

¡ESTAREMOS EN EQUIPAUTO, EN OCTUBRE!

Groupe PSA estará en Equip’Auto para presentar todos sus productos y servicios de posventa, en un stand y espacio para conferencias en red que abarcará 900 metros cuadrados en el pabellón 3.

En la feria comercial Equip’Auto, Groupe PSA presentará los productos y servicios resultantes de su ofensiva en el segmento de posventa. Una parte significativa de su stand estará dedicada a eventos. Las conferencias reunirán a socios, como representantes de los centros de Distrigo, miembros de la red de Eurorepar Car Service y reparadores autorizados en redes de marca del Grupo.

El espacio se organizará en dos áreas clave:
• Distribución, con la pancarta Distrigo y su "ventanilla única" que ofrece: piezas, accesorios, neumáticos, herramientas y consumibles (Peugeot original, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, exclusiva gama Eurorepar, equipo asociado) alineaciones de fabricantes y ofertas de economía circular);
• Servicios para simplificar el trabajo de los talleres de reparación.

 

Eurorepar Car Service: la red multimarca está creciendo rápidamente en todo el mundo y ya tiene más de 4.300 puntos, con un objetivo de 10.000 talleres para 2023.

Nombrado "2018 Banner of the Year" en Francia por la revista automotriz Décision Atelier, Eurorepar Car Service continúa su ofensiva con nuevos servicios, acuerdos, herramientas digitales y comunicaciones cada vez más efectivas.

 

Uno de los aspectos más destacados del evento será la presentación del nuevo catálogo en línea de marcas múltiples de Groupe PSA, Service Box Multi-Brand. Simple e intuitivo, proporciona una experiencia de usuario optimizada, impulsada por información precisa y datos especializados. Una herramienta completa y efectiva para reparaciones en línea con los estándares de la industria, SBM permite a los talleres de todo el mundo identificar fácil y rápidamente la pieza correcta y los métodos de reparación relacionados y obtener una cotización en solo unos pocos clics.

icon-gear