Encontrar el taller más próximo

Volver

¡VOLVEMOS A TV! CON LA SEGURIDAD y FIABILIDAD DE ESTA OFERTA

¡VOLVEMOS A TV! CON LA SEGURIDAD y FIABILIDAD DE ESTA OFERTA

¡Estamos de enhorabuena, ...porque volvemos a TV! Ya está aquí el verano y, siendo época de revisiones pre-estivales, arrancamos con nueva campaña publicitaria y lanzamos una promoción de Frenado con dos atractivos incentivos: un 20% de descuento en cualquier operación de esta familia, así como un parasol de regalo para sus vehículos.

 

Estamos presentes en 12 cadenas nacionales de Televisión: Paramount Channel, 13TV, Real Madrid TV, DMax, DKiss y Ten en abierto y Calle 13, FOXlife, National Geographic, AXN, FOX y AXNWhite como canales de pago.

Más de 2.240 pases en tres semanas a lo largo de todos los días, concentrando la mayoría de ellos en horario de máxima audiencia (“prime time” de 20:30h a 24h). Tenemos una previsión de alcanzar a más de 18 millones de personas gracias a la inversión realizada y a la cobertura combinada que nos dan dichos canales.

Ver ANUNCIO 

 

Adicionalmente, el despliegue de comunicación también va a estar presente a través de un PLV cartel, una gran inversión digital con campañas en Facebook ADs, comunicación vía nuestra newsletter, nuestros perfiles de Redes Sociales (RRSS), etc.

 

También están activas nuestras ofertas geolocalizadas a través de OFERTIA.

Mostramos al cliente potencial, su taller Eurorepar Car Service más cercano con nuestras mejores ofertas, animándoles a acudir con su vehículo.

 

Estamos poniendo nuestra Marca en lo más alto, como se merece.

icon-gear