Encontrar el taller más próximo

Volver

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE EN EQUIP AUTO INTERNATIONAL 2019: MUCHAS NOVEDADES

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE EN EQUIP AUTO INTERNATIONAL 2019: MUCHAS NOVEDADES

Estuvimos presentes en EQUIP AUTO International 2019, con espectaculares stands de DISTRIGO y EUROREPAR CAR SERVICE. Más de 100.000 visitantes a los que PSA Aftermarket dio a conocer sus últimas novedades.

Consolidamos las más altas cifras de ventas globales, los más altos niveles de excelencia y el más amplio catálogo de servicios, productos y marcas de nuestra historia.

Seguimos apostando por nuestros principales pilares: 

  • gama de recambios originales que cubre todo el grupo PSA
  • una oferta exclusiva de productos multimarca
  • DISTRIGO como red de distribución propia en España y el mundo (hasta 8 nuevas placas en Turquía)
  • y una nueva apuesta por la "Economía Circular" con piezas y recambios remanufacturados.

Anunciamos la incorporación de los catálogos de Opel y Vauxhall. Adicionalmente, Distrigo comenzará a comercializar componentes de otros proveedores para conformar una estrategia total de productos; y la propia marca Eurorepar crece hasta alcanzar las 12.000 referencias de 60 familias a nivel global. Otra gran novedad es la nueva línea de productos remanufacturados.

Referente a Eurorepar Car Service, consolidamos nuestra presencia en el mundo con más de 4.500 talleres en 24 países, de acuerdo con el objetivo de llegar a los 10.000 en el año 2023. Como gran novedad, hemos dado a conocer nuestro SERVICE BOX Multibrand, el nuevo catálogo online de piezas de recambio multimarca, disponible en 86 países y 22 idiomas. SBMB es sencillo y fácil de utilizar, facilitando a nuestra Red la identificación y rápida búsqueda de la pieza/recambio adecuada, así como los métodos de reparación asociados, obteniendo un presupuesto a pocos clics de alcance. Tendrá su propia versión móvil y otras funcionalidades a partir de enero de 2020.

Aquí os dejamos unas cuantas fotografías que permiten ver el alcance de nuestra presencia en este gran evento internacional. 

Sin duda, una razón más para nuestros talleres de la que sentirse orgullosos.

Como solemos decir siempre, la fortaleza de nuestra gran Marca repercute en ofrecer mejores servicios y soluciones a nuestros clientes, para que así tengan claro a dónde llevar sus vehículos para cualquier tipo de revisión y/o reparación.

icon-gear