Encontrar el taller más próximo

Volver

RALLY COMUNIDAD DE MADRID: ¡EL JARAMA SIEMPRE ES ESPECTÁCULO!

RALLY COMUNIDAD DE MADRID: ¡EL JARAMA SIEMPRE ES ESPECTÁCULO!

Y Madrid llegó... El EUROREPAR CAR SERVICE Rally Team completó su primera temporada con esta carrera.

"Me hace mucha ilusión poder correr por primera vez el rally de casa. Estoy muy motivado para esta carrera, en la que quiero aprovechar mi experiencia como piloto de circuitos, y, a su vez, todo el aprendizaje que hemos asimilado sobre asfalto a lo largo del año para intentar luchar por las posiciones de referencia de la Peugeot Rally Cup Ibérica, y, principalmente, la Beca Junior R2, que ha sido nuestro gran objetivo a lo largo de la temporada. Me gustaría poder dar este fin de semana en Madrid al Eurorepar Car Service Rally Team el resultado que se merece"... Estas fueron las palabras de Óscar Palomo en las previas a la carrera.

Nuestra última cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior R, concluyó este pasado fin d semana en el circuito del Jarama - RACE.

El viernes costó coger ritmo bajo la lluvia y tampoco se conseguía un ritmo alto durante los tramos disputados en el circuito.... pero finalmente el sábado dimos un "acelerón" y acabamos el rally con un ¡tercer puesto!

Sin duda, la curva de aprendizaje tan fabulosa que ha experimentado estos últimos meses Óscar Palomo, una de las revelaciones este año del panorama nacional en su primera campaña como piloto de rallyes, sitúa a la joven promesa que respalda Eurorepar Car Service, entre los pilotos con más opciones de futuro.

Seguiremos su evolución... Hasta pronto.

icon-gear