Encontrar el taller más próximo

Volver

"SOMOS UNA GRAN RED"... Una jornada inolvidable

"SOMOS UNA GRAN RED"... Una jornada inolvidable

Conseguimos reunir a más de 550 asistentes, entre nuestros talleres y distribuidores DISTRIGO... para celebrar nuestra gran I CONVENCIÓN NACIONAL Eurorepar Car Service.

 

El evento tuvo lugar este pasado fin de semana en Madrid. “Somos una gran red” fue el lema de la reunión, y contó con la presencia de Christophe Mandon, nuestro director general Comercio Iberia Groupe PSA, y de Antonio González, director de Piezas y Servicios de España y Portugal de Groupe PSA.

Se expusieron los cuatro pilares fundamentales de la estrategia de Eurorepar Car Service para el año 2018 en términos de "Imagen de marca", "Uso de las herramientas profesionales preconizadas", la "Calidad de servicio" y la "Fidelidad en las compras".

Además de la sesión plenaria, los invitados participaron en talleres temáticos dirigidos a profundizar en la gama de piezas Eurorepar y Equipementier, en el recorrido cliente y en las herramientas de marketing que la marca pone a disposición de los talleres.

Como complemento a las jornadas, todos los asistentes pudimos conocer las novedades en la cartera de productos y servicios de los 18 partners que se dieron lugar en los cines Kinépolis – Diversia de Alcobendas.

 

En la reunión también hubo lugar para el reconocimiento del trabajo bien hecho con la entrega de los premios “ERCS” a los tres mejores talleres Eurorepar Car Service en las categorías mayor volumen de compras, mayor volumen de compras gama Eurorepar, mayor volumen de compras gama Eurorepar por productivo y mayo participación activa en campañas de marketing.

   

 

En línea con el plan estratégico ‘Push to Pass’ de Groupe PSA, Eurorepar Car Service, de carácter multimarca, es uno de los pilares fundamentales dentro de la ofensiva aftermarket. La red de mantenimiento y reparaciones multimarca está presente en 16 países y que cuenta con 3.122 talleres adscritos en Europa.

Nos posicionamos como una de las redes más importantes con más de 650 puntos de servicio en toda España.

Tal y como indicó Antonio González: “el compromiso mutuo entre los talleres Eurorepar Car Service y Groupe PSA hacen de nuestra entidad una de las opciones multimarca más potentes e importantes de nuestro país, donde el esfuerzo y la implicación de la red comercial han hecho de ella una marca de referencia en el sector”.

 

Gracias a todos los que nos acompañastéis y esperamos que disfrutarais de estas jornadas, que el año que viene repetiremos.

 

icon-gear