Encontrar el taller más próximo

Sus preguntas

Un gran número de vehículos modernos no están equipados con rueda de repuesto. Su eliminación permite ganar espacio en beneficio de equipaje y pasajeros, pero también ganar ligereza, lo que beneficia directamente al consumo de carburante. Estadísticamente, la probabilidad de sufrir un pinchazo es extremadamente reducida gracias a los progresos realizados en términos de resistencia de los materiales constitutivos de los neumáticos y a la calidad de la red de carreteras. Sin embargo, nadie está a salvo de un pinchazo. Como alternativa al cambio de rueda, la utilización de una bomba antipinchazos permite reparar muy fácil y rápidamente la rueda dañada. El gas bajo presión contenido en la bomba y un líquido vulcanizante permiten volver a inflar y reparar temporalmente el neumático, a través de una válvula, como lo haría para verificar la presión de los neumáticos. La eficacia y fiabilidad de la bomba antipinchazos permite prescindir de la rueda de repuesto en la mayoría de los casos. Si realiza la revisión en Eurorepar Car Service, controlaremos sistemáticamente su presencia y estado.

Muchos de los controles realizados en la ITV están sujetos a una obligación de reparación en caso de no conformidad. En ese caso, su vehículo deberá pasar una segunda ITV una vez se hayan realizado las reparaciones correspondientes. Para evitar las molestias y el coste que supone una segunda revisión, ¡realice una pre-ITV en Eurorepar Car Service! En ella se revisarán los puntos más importantes para poder conseguir un informe de itv favorable, y todo en menos de una hora.

Podemos realizar rápidamente los reglajes o las reparaciones necesarias que se hayan detectado en la pre-ITV. Una vez haya puesto a punto su vehículo en nuestros talleres, podrá presentarse a la ITV con total tranquilidad… ¡y pasarla a la primera! Si así lo desea, Eurorepar Car Service se encargará de realizar las gestiones pertinentes y de presentar el vehículo en un centro de inspección autorizado*. 

 

* Deberá confirmar la disponibilidad de este servicio localmente en su taller Eurorepar Car Service.

¡Por supuesto! Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca muy eficaz que cubre casi la totalidad de vehículos que circulan en España, independientemente de su marca y su edad, y que permite diagnosticar y verificar el estado de su vehículo. Incluso con un kilometraje alto, los fabricantes recomiendan realizar revisiones con frecuencia y sustituir determinadas piezas de desgaste: frenos, amortiguadores, escape, correa de distribución, embrague, etc. En Eurorepar Car Service, los planes de mantenimiento y los métodos específicos según las recomendaciones del fabricante cubren ¡más de 35.000 modelos! Por supuesto, insistimos en la pertinencia de realizar determinadas intervenciones en función de la edad y el estado del vehículo.

Sí. En la red Eurorepar Car Service, los profesionales cualificados llevan a cabo las revisiones y las reparaciones según los métodos y las recomendaciones del fabricante, lo que permite, dado el caso, preservar la garantía de origen de su vehículo. Asimismo, cumplimentamos la guía de mantenimiento para ayudarle a llevar un seguimiento de las operaciones realizadas en su vehículo y de aquellas que deberán efectuarse en un futuro. Se trata de una garantía de gran importancia que facilita la reventa del vehículo.

icon-gear