Encontrar el taller más próximo

Volver

Pre-ITV Pre-ITV

Evite los inconvenientes y el coste de un informe de ITV desfavorable

La ITV es el «reconocimiento médico» regular de su vehículo. Se trata de una obligación impuesta por ley, so pena de multa y, en algunos casos, de una prohibición de circular con el vehículo en cuestión. Todos los vehículos particulares e industriales de menos de 3,5 toneladas deben pasar la ITV. El buen estado del vehículo condiciona el resultado de la inspección, que se basa en una serie de controles relacionados con la seguridad y el medio ambiente, de los cuales una serie de puntos están sujetos a una obligación de reparación si existe algún elemento no conforme. En tal caso, su vehículo deberá someterse obligatoriamente una segunda inspección después de efectuar las reparaciones pertinentes. En Eurorepar Car Service, le ofrecemos una pre-ITV en nuestros talleres. Un técnico experimentado examinará cada uno de esos puntos, lo que permitirá determinar las posibles reparaciones que deben efectuarse, evitando así los inconvenientes y el coste de un informe desfavorable. Por supuesto, estamos a su disposición para corregir las posibles anomalías y realizar rápidamente las reparaciones pertinentes.

Consejos Eurorepar Car Service

  • Antes de someter su vehículo a la ITV, realice una pre-ITV en Eurorepar Car Service para controlar los puntos esenciales de seguridad.

  • Si no supera la ITV, realice lo antes posible las reparaciones o ajustes necesarios: dispone de 2 meses para poner su vehículo en conformidad.

  • Si supera la fecha de validez de la ITV, podría ser sancionado. La fecha límite para realizar la inspección se encuentra indicada en la Ficha Técnica del vehículo.

Sus preguntas

Muchos de los controles realizados en la ITV están sujetos a una obligación de reparación en caso de no conformidad. En ese caso, su vehículo deberá pasar una segunda ITV una vez se hayan realizado las reparaciones correspondientes. Para evitar las molestias y el coste que supone una segunda revisión, ¡realice una pre-ITV en Eurorepar Car Service! En ella se revisarán los puntos más importantes para poder conseguir un informe de itv favorable, y todo en menos de una hora.

Podemos realizar rápidamente los reglajes o las reparaciones necesarias que se hayan detectado en la pre-ITV. Una vez haya puesto a punto su vehículo en nuestros talleres, podrá presentarse a la ITV con total tranquilidad… ¡y pasarla a la primera! Si así lo desea, Eurorepar Car Service se encargará de realizar las gestiones pertinentes y de presentar el vehículo en un centro de inspección autorizado*. 

 

* Deberá confirmar la disponibilidad de este servicio localmente en su taller Eurorepar Car Service.

icon-gear