Encontrar el taller más próximo

Volver

EUROREPAR Car Service: continuamos nuestra amplia expansión internacional

Eurorepar Car Service, como red de reparación multimarca de Groupe PSA, premiados con el Gran Premio de Redes (Décision Atelier) en Francia por segundo año consecutivo y nombrados recientemente “Mejor Marca 2020” en su categoría por nuestra calidad de servicio (Revista Capital), continuamos nuestro despliegue internacional. Después de implantarnos en Austria a principios del año pasado, durante el segundo semestre 2019 arrancamos nuestra andadura en nuevos países y regiones como Eslovaquia, Croacia, Guadalupe, Martinica, Reunión y Panamá. 

Ampliamos cobertura geográfica en todos los países donde estamos presentes y sumamos en la actualidad más de 5.000 talleres en más de 26 países, 11 de ellos en Europa. 

Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, ha destacado “la excelente dinámica de la red en todo el mundo” y ha remarcado que “el desarrollo de la red multimarca Eurorepar Car Service está en línea con el objetivo de alcanzar los 10.000 talleres en el año 2023”.

Jean-Christophe Bertrand, nuevo director de la Business Unit Independent Aftermarket, ha explicado, por su parte que “la adhesión a Eurorepar Car Service es una excelente oportunidad que tienen los talleres multimarca para integrarse en una red multinacional y aprovechar la distribución one-stop-shop, la oferta de productos multimarca y el apoyo técnico, de marketing y logístico de Groupe PSA, sin renunciar a su independencia”.

icon-gear