Encontrar el taller más próximo

Volver

REPUTACIÓN DE UNA GRAN MARCA

REPUTACIÓN DE UNA GRAN MARCA

Según la famosa Wikipedia, cuando hablamos de REPUTACIÓN de una Marca, nos referimos a la percepción buena o mala que las personas (consumidores) pueden tener sobre un producto o servicio.

¿Sabéis que esta percepción nos llega a través de imágenes, impresiones o sensaciones externas...? Pero nuestra experiencia o las valoraciones que otros hagan de ella, son fundamentales.

En ocasiones algunas grandes marcas han sido noticia por la desastrosa gestión que han hecho de su reputación.

Gestionar situaciones para enamorar o dejar huella al cliente debe ser un trabajo del día a día. Hay una característica clave: la autenticidad. La cuestión es, ¿cómo conseguir que una marca se convierta en algo único? En opinión de los expertos existe un detalle clave: cuando una marca refleja el interior de una empresa y muestra una personalidad bien definida, se convierte en algo único.

Y es que es en los momentos difíciles, y especialmente si hablamos de nuestro sector, donde es crucial llevar el coche a punto por cuestiones de seguridad, es recomendable “refugiarse” en una gran Marca.

 

A nosotros nos gusta presumir de ello. Está claro que todavía queda por hacer y por mejorar, pero estamos trabajando para que, en el menor tiempo posible, EUROREPAR Car Service sea una marca excelsa que nos transmita y conserve esos valores óptimos de servicio, calidad y atención al público que deseamos. Y cada vez nos queda menos   ;-)

icon-gear