Sus preguntas
Nuestras respuestas
Sí. En la red Eurorepar Car Service, los profesionales cualificados llevan a cabo las revisiones y las reparaciones según los métodos y las recomendaciones del fabricante, lo que permite, dado el caso, preservar la garantía de origen de su vehículo. Asimismo, cumplimentamos la guía de mantenimiento para ayudarle a llevar un seguimiento de las operaciones realizadas en su vehículo y de aquellas que deberán efectuarse en un futuro. Se trata de una garantía de gran importancia que facilita la reventa del vehículo.
Existe un método para arrancar el motor, sin embargo, solo funciona en los vehículos equipados con caja mecánica. Gire la llave en el contacto hasta la posición «ON», y a continuación, introduzca la segunda o la tercera marcha. Permanezca al volante y accionando el embrague. Una tercera persona deberá empujar el vehículo, en una vía plana, segura y despejada. Cuando el vehículo alcance los 10 km/h, suelte el pedal de embrague: el motor deberá lanzarse sin ayuda del motor de arranque. Este es un método que únicamente debería utilizarse en caso de reparación urgente.
El circuito de climatización es bastante complejo, y sus diferentes elementos constitutivos, especialmente los manguitos, los conductos y las tuberías, en ocasiones pueden presentar fugas de gas de refrigeración. Este fallo puede provocar una mala refrigeración del aire o un retraso en la llegada del caudal de aire frío al habitáculo una vez se activa la climatización. La red Eurorepar Car Service cuenta con dispositivos específicos que permiten detectar las fugas de gas en el circuito de climatización. Se recomienda realizar un balance del sistema como mínimo cada 2 años.
Existen diferentes tipos de aceite según las características del motor. En función del tipo de carburante, gasolina o gasoil, de la potencia y del tipo de uso para el cual ha sido diseñado, deportivo o urbano, el motor tendrá necesidades diferentes en términos de lubricación. El aceite mineral de motor se fabrica a base de petróleo bruto. Se recomienda sobre todo para mecánicas antiguas. Un aceite semisintético, más complejo y con características adaptadas a las mecánicas actuales, es una mezcla de aceite mineral y componentes químicos o petroquímicos. Por último, el aceite 100% sintético está compuesto exclusivamente por productos químicos o petroquímicos. Es el que mejor se adapta a las mecánicas de «alta tecnología».
La superficie total de contacto de los 4 neumáticos con el suelo apenas es mayor que la de un par de zapatos; ello justifica la importancia de una banda de rodadura y un dibujo en buen estado. Sin embargo, a veces, esto no basta para preservar una adherencia óptima en condiciones invernales, en particular, con lluvia, barro o nieve.
En Eurorepar Car Service, existe una gama completa de neumáticos de invierno o «M+S» fabricados en un material más blando y dotados de un dibujo con un perfil más «adherente», que mejora considerablemente la motricidad sobre nieve y firme mojado. Es posible circular todo el año con este tipo de neumáticos. No obstante, al llevar goma blanda, se desgastan más rápido sobre una calzada seca.
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Sí. En la red Eurorepar Car Service, los profesionales cualificados llevan a cabo las revisiones y las reparaciones según los métodos y las recomendaciones del fabricante, lo que permite, dado el caso, preservar la garantía de origen de su vehículo. Asimismo, cumplimentamos la guía de mantenimiento para ayudarle a llevar un seguimiento de las operaciones realizadas en su vehículo y de aquellas que deberán efectuarse en un futuro. Se trata de una garantía de gran importancia que facilita la reventa del vehículo.
Existe un método para arrancar el motor, sin embargo, solo funciona en los vehículos equipados con caja mecánica. Gire la llave en el contacto hasta la posición «ON», y a continuación, introduzca la segunda o la tercera marcha. Permanezca al volante y accionando el embrague. Una tercera persona deberá empujar el vehículo, en una vía plana, segura y despejada. Cuando el vehículo alcance los 10 km/h, suelte el pedal de embrague: el motor deberá lanzarse sin ayuda del motor de arranque. Este es un método que únicamente debería utilizarse en caso de reparación urgente.
El circuito de climatización es bastante complejo, y sus diferentes elementos constitutivos, especialmente los manguitos, los conductos y las tuberías, en ocasiones pueden presentar fugas de gas de refrigeración. Este fallo puede provocar una mala refrigeración del aire o un retraso en la llegada del caudal de aire frío al habitáculo una vez se activa la climatización. La red Eurorepar Car Service cuenta con dispositivos específicos que permiten detectar las fugas de gas en el circuito de climatización. Se recomienda realizar un balance del sistema como mínimo cada 2 años.
Existen diferentes tipos de aceite según las características del motor. En función del tipo de carburante, gasolina o gasoil, de la potencia y del tipo de uso para el cual ha sido diseñado, deportivo o urbano, el motor tendrá necesidades diferentes en términos de lubricación. El aceite mineral de motor se fabrica a base de petróleo bruto. Se recomienda sobre todo para mecánicas antiguas. Un aceite semisintético, más complejo y con características adaptadas a las mecánicas actuales, es una mezcla de aceite mineral y componentes químicos o petroquímicos. Por último, el aceite 100% sintético está compuesto exclusivamente por productos químicos o petroquímicos. Es el que mejor se adapta a las mecánicas de «alta tecnología».
La superficie total de contacto de los 4 neumáticos con el suelo apenas es mayor que la de un par de zapatos; ello justifica la importancia de una banda de rodadura y un dibujo en buen estado. Sin embargo, a veces, esto no basta para preservar una adherencia óptima en condiciones invernales, en particular, con lluvia, barro o nieve.
En Eurorepar Car Service, existe una gama completa de neumáticos de invierno o «M+S» fabricados en un material más blando y dotados de un dibujo con un perfil más «adherente», que mejora considerablemente la motricidad sobre nieve y firme mojado. Es posible circular todo el año con este tipo de neumáticos. No obstante, al llevar goma blanda, se desgastan más rápido sobre una calzada seca.