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Mi vehículo va equipado con inyección directa, Stop & Start, filtro de partículas, ayudas eléctricas a la conducción, etc. ¿Sería posible realizar una revisión en Eurorepar Car Service?
¿Cuándo debo cambiar los neumáticos?
¿Puedo utilizar los faros adicionales y la luz antiniebla para ver mejor y que otros me vean mejor en condiciones de lluvia?
El testigo de carga de la batería se enciende en el tablero de a bordo, ¿qué debo hacer?
Cuando activo el sistema de climatización, el aire frío tarda tiempo en salir y la temperatura del habitáculo no es óptima. ¿Cuál es la causa?

Nuestras respuestas

¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal cualificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con mucha frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.

Incluso si su aspecto exterior parece perfecto, los neumáticos se desgastan y «fatigan». Los tacos y la escultura que constituyen la banda de rodadura pierden grosor a medida que se recorren kilómetros. Las ranuras, de hecho, pierden profundidad. Legalmente, su profundidad no debe ser inferior a 1,6 mm. De lo contrario, es necesario sustituir los neumáticos. Los flancos, por su parte, también pueden sufrir un deterioro a veces invisible, debido, por ejemplo, al impacto con un bordillo. Un mal paralelismo o un golpe en la llanta también pueden deteriorar el conjunto rueda/neumático y provocar vibraciones. La vida útil de un neumático varía en función de las condiciones de utilización, por ello es importante cambiar los neumáticos en cuanto perciba los primeros signos de desgaste.

Si cambia los neumáticos en Eurorepar Car Service, también sustituiremos la válvula y realizaremos un equilibrado de las ruedas.

Efectivamente, los faros adicionales antiniebla delanteros permiten obtener un alumbrado más potente en caso de niebla o de lluvia muy intensa. En otros casos, pueden resultar molestos para los demás usuarios. La luz roja antiniebla, muy potente, nunca se debe utilizar en condiciones de lluvia, puesto que deslumbra y resulta muy molesta para los usuarios que circulan detrás de su vehículo. Utilícela únicamente en caso de niebla y apáguela en cuanto las condiciones climáticas mejoren.

Mientras circula, el testigo de carga de la batería se enciende en el cuadro de a bordo o bien cuando la batería deja de cargarse, o bien cuando se produce un fallo en el sistema de carga, es decir, el alternador o el regulador de tensión dejan de funcionar correctamente. Como primera solución, recargue lo antes posible la batería mediante un cargador adaptado, muy fácil de utilizar. Únicamente debe unir los terminales + y – a los cables rojo y negro, y a continuación conectar el cargador a un enchufe. Una carga lenta, por ejemplo durante la noche, permitirá que la batería recupere sus funciones. Si la batería no se carga, será necesario sustituirla según las recomendaciones del fabricante. Por el contrario, si la batería se carga correctamente pero el testigo permanece encendido mientras circula, es posible que la causa sea el alternador o el regulador de tensión.

Lleve su vehículo a la red Eurorepar Car Service para que un profesional revise la batería.

El circuito de climatización es bastante complejo, y sus diferentes elementos constitutivos, especialmente los manguitos, los conductos y las tuberías, en ocasiones pueden presentar fugas de gas de refrigeración. Este fallo puede provocar una mala refrigeración del aire o un retraso en la llegada del caudal de aire frío al habitáculo una vez se activa la climatización. La red Eurorepar Car Service cuenta con dispositivos específicos que permiten detectar las fugas de gas en el circuito de climatización. Se recomienda realizar un balance del sistema como mínimo cada 2 años.

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Mi vehículo va equipado con inyección directa, Stop & Start, filtro de partículas, ayudas eléctricas a la conducción, etc. ¿Sería posible realizar una revisión en Eurorepar Car Service?

¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal cualificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con mucha frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.

¿Cuándo debo cambiar los neumáticos?

Incluso si su aspecto exterior parece perfecto, los neumáticos se desgastan y «fatigan». Los tacos y la escultura que constituyen la banda de rodadura pierden grosor a medida que se recorren kilómetros. Las ranuras, de hecho, pierden profundidad. Legalmente, su profundidad no debe ser inferior a 1,6 mm. De lo contrario, es necesario sustituir los neumáticos. Los flancos, por su parte, también pueden sufrir un deterioro a veces invisible, debido, por ejemplo, al impacto con un bordillo. Un mal paralelismo o un golpe en la llanta también pueden deteriorar el conjunto rueda/neumático y provocar vibraciones. La vida útil de un neumático varía en función de las condiciones de utilización, por ello es importante cambiar los neumáticos en cuanto perciba los primeros signos de desgaste.

Si cambia los neumáticos en Eurorepar Car Service, también sustituiremos la válvula y realizaremos un equilibrado de las ruedas.

¿Puedo utilizar los faros adicionales y la luz antiniebla para ver mejor y que otros me vean mejor en condiciones de lluvia?

Efectivamente, los faros adicionales antiniebla delanteros permiten obtener un alumbrado más potente en caso de niebla o de lluvia muy intensa. En otros casos, pueden resultar molestos para los demás usuarios. La luz roja antiniebla, muy potente, nunca se debe utilizar en condiciones de lluvia, puesto que deslumbra y resulta muy molesta para los usuarios que circulan detrás de su vehículo. Utilícela únicamente en caso de niebla y apáguela en cuanto las condiciones climáticas mejoren.

El testigo de carga de la batería se enciende en el tablero de a bordo, ¿qué debo hacer?

Mientras circula, el testigo de carga de la batería se enciende en el cuadro de a bordo o bien cuando la batería deja de cargarse, o bien cuando se produce un fallo en el sistema de carga, es decir, el alternador o el regulador de tensión dejan de funcionar correctamente. Como primera solución, recargue lo antes posible la batería mediante un cargador adaptado, muy fácil de utilizar. Únicamente debe unir los terminales + y – a los cables rojo y negro, y a continuación conectar el cargador a un enchufe. Una carga lenta, por ejemplo durante la noche, permitirá que la batería recupere sus funciones. Si la batería no se carga, será necesario sustituirla según las recomendaciones del fabricante. Por el contrario, si la batería se carga correctamente pero el testigo permanece encendido mientras circula, es posible que la causa sea el alternador o el regulador de tensión.

Lleve su vehículo a la red Eurorepar Car Service para que un profesional revise la batería.

Cuando activo el sistema de climatización, el aire frío tarda tiempo en salir y la temperatura del habitáculo no es óptima. ¿Cuál es la causa?

El circuito de climatización es bastante complejo, y sus diferentes elementos constitutivos, especialmente los manguitos, los conductos y las tuberías, en ocasiones pueden presentar fugas de gas de refrigeración. Este fallo puede provocar una mala refrigeración del aire o un retraso en la llegada del caudal de aire frío al habitáculo una vez se activa la climatización. La red Eurorepar Car Service cuenta con dispositivos específicos que permiten detectar las fugas de gas en el circuito de climatización. Se recomienda realizar un balance del sistema como mínimo cada 2 años.

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