Sus preguntas
Nuestras respuestas
¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal cualificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con mucha frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.
No. El gas de refrigeración R134a, utilizado en el circuito de climatización, se vuelve muy contaminante una vez entra en contacto con la atmósfera, contribuyendo al efecto invernadero y al calentamiento global. Frente a estos riesgos ecológicos, las normas relativas al mantenimiento del sistema de climatización se han endurecido, especialmente en lo relativo al reciclaje de los gases, a la formación obligatoria del personal y a la conformidad del material presente en los talleres. Por ejemplo, en adelante, la estación de recarga de gas deberá estar autorizada por un organismo de certificación independiente, y la cantidad de gas utilizado en cada intervención se deberá declarar ante un organismo oficial. En Eurorepar Car Service, todos los talleres que ofrecen el servicio de mantenimiento de la climatización están oficialmente autorizados.
El alumbrado «xenón» es más blanco, ligeramente azulado y con una luz similar a la luz del día. Este tipo de alumbrado es más potente, y su vida útil es de 2 a 3 veces superior al alumbrado con lámparas halógenas clásicas. Los faros de xenón funcionan mediante lámparas especiales de descarga, sin filamento. Se trata de un sistema sofisticado que utiliza un tipo particular de bombillas con electrodos. Estas bombillas contienen un gas poco común, el xenón, que produce un arco eléctrico a alta tensión. Esto garantiza una gran potencia de alumbrado y un confort visual mejorado. Se desaconseja intervenir en este tipo de lámparas a riesgo de sufrir una electrocución: ¡la tensión alcanza los 20.000 Voltios, frente a los 12, 13 o 14 Voltios del sistema clásico! Un profesional cualificado se encargará de solucionar el incidente.
¡Por supuesto! Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca muy eficaz que cubre casi la totalidad de vehículos que circulan en España, independientemente de su marca y su edad, y que permite diagnosticar y verificar el estado de su vehículo. Incluso con un kilometraje alto, los fabricantes recomiendan realizar revisiones con frecuencia y sustituir determinadas piezas de desgaste: frenos, amortiguadores, escape, correa de distribución, embrague, etc. En Eurorepar Car Service, los planes de mantenimiento y los métodos específicos según las recomendaciones del fabricante cubren ¡más de 35.000 modelos! Por supuesto, insistimos en la pertinencia de realizar determinadas intervenciones en función de la edad y el estado del vehículo.
Incluso si su aspecto exterior parece perfecto, los neumáticos se desgastan y «fatigan». Los tacos y la escultura que constituyen la banda de rodadura pierden grosor a medida que se recorren kilómetros. Las ranuras, de hecho, pierden profundidad. Legalmente, su profundidad no debe ser inferior a 1,6 mm. De lo contrario, es necesario sustituir los neumáticos. Los flancos, por su parte, también pueden sufrir un deterioro a veces invisible, debido, por ejemplo, al impacto con un bordillo. Un mal paralelismo o un golpe en la llanta también pueden deteriorar el conjunto rueda/neumático y provocar vibraciones. La vida útil de un neumático varía en función de las condiciones de utilización, por ello es importante cambiar los neumáticos en cuanto perciba los primeros signos de desgaste.
Si cambia los neumáticos en Eurorepar Car Service, también sustituiremos la válvula y realizaremos un equilibrado de las ruedas.
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¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal cualificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con mucha frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.
No. El gas de refrigeración R134a, utilizado en el circuito de climatización, se vuelve muy contaminante una vez entra en contacto con la atmósfera, contribuyendo al efecto invernadero y al calentamiento global. Frente a estos riesgos ecológicos, las normas relativas al mantenimiento del sistema de climatización se han endurecido, especialmente en lo relativo al reciclaje de los gases, a la formación obligatoria del personal y a la conformidad del material presente en los talleres. Por ejemplo, en adelante, la estación de recarga de gas deberá estar autorizada por un organismo de certificación independiente, y la cantidad de gas utilizado en cada intervención se deberá declarar ante un organismo oficial. En Eurorepar Car Service, todos los talleres que ofrecen el servicio de mantenimiento de la climatización están oficialmente autorizados.
El alumbrado «xenón» es más blanco, ligeramente azulado y con una luz similar a la luz del día. Este tipo de alumbrado es más potente, y su vida útil es de 2 a 3 veces superior al alumbrado con lámparas halógenas clásicas. Los faros de xenón funcionan mediante lámparas especiales de descarga, sin filamento. Se trata de un sistema sofisticado que utiliza un tipo particular de bombillas con electrodos. Estas bombillas contienen un gas poco común, el xenón, que produce un arco eléctrico a alta tensión. Esto garantiza una gran potencia de alumbrado y un confort visual mejorado. Se desaconseja intervenir en este tipo de lámparas a riesgo de sufrir una electrocución: ¡la tensión alcanza los 20.000 Voltios, frente a los 12, 13 o 14 Voltios del sistema clásico! Un profesional cualificado se encargará de solucionar el incidente.
¡Por supuesto! Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca muy eficaz que cubre casi la totalidad de vehículos que circulan en España, independientemente de su marca y su edad, y que permite diagnosticar y verificar el estado de su vehículo. Incluso con un kilometraje alto, los fabricantes recomiendan realizar revisiones con frecuencia y sustituir determinadas piezas de desgaste: frenos, amortiguadores, escape, correa de distribución, embrague, etc. En Eurorepar Car Service, los planes de mantenimiento y los métodos específicos según las recomendaciones del fabricante cubren ¡más de 35.000 modelos! Por supuesto, insistimos en la pertinencia de realizar determinadas intervenciones en función de la edad y el estado del vehículo.
Incluso si su aspecto exterior parece perfecto, los neumáticos se desgastan y «fatigan». Los tacos y la escultura que constituyen la banda de rodadura pierden grosor a medida que se recorren kilómetros. Las ranuras, de hecho, pierden profundidad. Legalmente, su profundidad no debe ser inferior a 1,6 mm. De lo contrario, es necesario sustituir los neumáticos. Los flancos, por su parte, también pueden sufrir un deterioro a veces invisible, debido, por ejemplo, al impacto con un bordillo. Un mal paralelismo o un golpe en la llanta también pueden deteriorar el conjunto rueda/neumático y provocar vibraciones. La vida útil de un neumático varía en función de las condiciones de utilización, por ello es importante cambiar los neumáticos en cuanto perciba los primeros signos de desgaste.
Si cambia los neumáticos en Eurorepar Car Service, también sustituiremos la válvula y realizaremos un equilibrado de las ruedas.