Revisión
Una verificación exhaustiva de su vehículo según detalla el fabricante.

Durante su vida útil, el vehículo deberá someterse a controles regulares preconizados por el fabricante. En estas revisiones, se controlan distintos puntos esenciales de seguridad y se sustituyen varias piezas. Entre las operaciones necesarias, se encuentra, por ejemplo, el diagnóstico de los calculadores electrónicos, la actualización del indicador de mantenimiento, el control visual de la frenada, la dirección, los neumáticos y el alumbrado, el cambio de aceite del motor, la sustitución del filtro de aceite, la purga del filtro de gasoil... Para preservar el buen estado del vehículo, existen otras intervenciones imprescindibles relativas a las piezas de desgaste normal; por ejemplo, los amortiguadores o la correa de distribución. Estos elementos deben sustituirse al kilometraje previsto por el fabricante. La red Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca que permite buscar averías y realizar la revisión de cualquier vehículo. Estas revisiones se realizan sistemáticamente según las estrictas preconizaciones del fabricante y permiten preservar la garantía de origen.
Consejos
Según el estilo de conducción, la frecuencia y el uso del vehículo, los órganos de seguridad pueden desajustarse y desgastarse más rápidamente. Entre dos revisiones, lleve a controlar su vehículo a Eurorepar Car Service.
El nivel de aceite del motor, el estado de los neumáticos y el buen funcionamiento de las escobillas del limpiaparabrisas y del alumbrado deben controlarse con mucha frecuencia, incluso entre dos revisiones.
En un vehículo aún cubierto por la garantía, el hecho de no respetar una revisión recomendada puede hacer perder la garantía. Los técnicos de la red Eurorepar Car Service disponen de la información técnica y la competencia necesarias para realizar una revisión conforme a las recomendaciones del fabricante.